LA VISUALIZACIÓN DE LA CAZA Y SUS COMENTARIOSs

Valclara, Tarragona (19-agosto-2017)

Bonito día de caza , aguantando el calor hasta media mañana, donde los perros pudieron mover el monte perfectamente. Se realizaron numerosos lances, abatiendo tres jabalís, destacando el abate de Paco Romero, un jabalí de 100 kilos con muy buena boca.
En la foto los hermanos Paco y Abel,de Matamorosa.


Abel Romero.
Valderredible (5-feb.-2017)

Juanjo con los dos jabalíes que abatió en Valderredible con la cuadrilla 53.


Sandra Fernández
Vilanova de Prades (23-jul.-2017)

Primera batida realizada por daños,en el coto de Vilanova de Prades. (Tarragona). Un buen día de caza,gracias al nublado que estuvo toda la mañana,y aguanto el calor pudiendo apretar los perros mejor el monte. Abatiendose 6 jabalís, machetes de 50 a 70 kilos. Este de la foto abatido por Paco el de Matamorosa.


Abel Romero. Vecino
Vilanova de Prades (6-8-17)

Día de mucho calor, donde los perros no pudieron apretar demasiado en el monte, realizándose varios lances y capturando dos jabalís. En la foto jabalí abatido por Abel Romero.


Abel Romero, Matamorosa
(4-febrero-2017)
Ahí van las fotos de la cuadrilla 53 de San Mateo que cazamos este sabado con dos abates muy buenos uno de 90 kilos y el otro 80 kilos. Fue un dia muy duro de agua y viento pero aún asi todo, decidimos entrar a cazar para despedir esta temporada. Los matadores fueron Jesus el de Coo y Gerardo Prado. Mi enhorabuena a los matadores y sobretodo a los monteros que una vez mas demostraron ser los mejores y a sus perros que sin ellos no disfrutariamos de este año tan bueno que hemos tenido. En general dar las gracias a toda la cuadrilla.
la primera foto es de Gerardo, la segunda del montero Alberto y Jesus el de Coo, el matador, y en la otra parte de la cuadrilla.
Oscar Solar Collantes
Vaocerezo (5-febrero-2017)
Angel con la jabalina que abatió.


Oscar Solar Collantes