LA VISUALIZACIÓN DE LA CAZA Y SUS COMENTARIOS
TEMPORADA 2018-2019

Abiada(3-nov.-2018)

Con buen tiempo y mucha afición la 94 logró romper el maleficio y cobró su primer jabalí de esta temporada. También se avistaron tres lobos que, aunque estaban a tiro, no se disparó ya que no había permiso en esta batida..
L.Santos
Montequemao(21-oct.-2018)

La cuadrilla 90 capitaneada por Pedro Fernandez Herrero logró el cupo con estos buenos ejemplares.
Sergio Revuelta
Villanueva(8-dic.-2018)

La brava montera posa con sus perros y la presa abatida.
D.Quintana
Ahedo(5-NOV.-2018)

Un grupo de amigos monteros posan satisfechos de la actuación de sus perros al final de la jornada. En la segunda foto llevando el jabalí al estilo antiguo con coraje y fuerza.

D.Quintana
Entre Cuenca y Guadalajara(10-nov.-2018)

A rececho, como los buenos cazadores, Lorenzo logró abatir este magnífico ejemplar de jabalí. Salir, encontrar y lograr abatir un jabalí en su terreno y sin ventajas no es fácil. Enhorabuena amigo mio.

D.Quintana
Bascones(23-sept.-2018)

Buen inicio en tierras de Burgos a pesar del mucho calor con el abate de este digno suido por Angel de la cuadrilla de Jesús Rojo.
En la foto nuestra brava montera Andrea acompañada por un montero muestra el trofeo
D.Quintana
Valle Zamanzas(6-oct.-2018)

Hoy cazamos Villanueva. Tiempo despejado y agradable de temperatura sin agobios para los perros. Entramos con los monteros a las 9,30, a pesar de la perfecta organización, y ya para las 10 de la mañana cayó el primero. Me tocó un puesto que permitía oir a los perros con claridad, eso si en la ladera opuesta, y la emisora lo que me hizo disfrutar mucho. Juan Carlos fue el primer protagonista, padre de nuestra guapa y brava montera Andrea. Y de ahí salio esta foto para el recuerdo de los protagonistas de este primer abate: padre, hija, perro y la hermosa presa. El segundo, y también bueno, cayó a manos de Jose a las 10,30. Fué en los portillos (vaya trabajo bajarle!!)
En la tercera foto parte de la cuadrilla de Rojo posa satisfecha con el resultado de la batida.

D.Quintana